Huélamo vivió un final de año inolvidable con la celebración de las Campanadas 2025, un evento que puso el mejor colofón posible tras el reconocimiento como el Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha.
La respuesta fue extraordinaria: cerca de 600 personas se dieron cita para participar en los distintos actos, llenando las calles y el Salón Municipal de ambiente festivo, música, tradición y convivencia. Vecinos, visitantes y personas vinculadas a Huélamo disfrutaron de unos días y una noche que quedarán grabados en la mente de muchos durante mucho tiempo.
Estas Campanadas no solo sirvieron para despedir el año inolvidable, sino también para celebrar todo lo conseguido y esperar que las Campanadas 2025 marquen el punto de partida de otras muchas cosas buenas, nuevos proyectos y momentos compartidos que sigan reforzando la identidad, la participación y el atractivo de nuestro pueblo.
Por último, agradecer nuevamente a CMM Media por habernos brindado la ocasión de disfrutar de este maravilloso evento, a toda la gente que nos votó y nos ayudó durante las votaciones y a todos los voluntarios y patrocinadores que hicieron posible esta celebración.
Dejamos en estas humildes líneas algunos documentos que quedarán para siempre en nuestra memoria, como puede ser el momento de las Campanadas emitidas por CMM Media, la primera Carrera San Silvestre Huelamera, la Cabalgata de los Reyes Magos, el estreno del corto de «El hombre de la Capa Negra», que seguro que tendrá días de éxitos, o los parlamentos felicitando a Huélamo de los poderes políticos de la Comunidad y de la Provincia como son Emiliano García Page, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, Vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Álvaro Martínez Chana, Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca y Marián López, Delegada de la Junta en Cuenca.









